miércoles, 7 de mayo de 2008

Sólo un deseo.

Un abrazo, sólo eso pido.
Poder abrazar a alguien que realmente desee devolverme el abrazo.

Y entonces, mi día podría, al fin, comenzar.
Y yo podría caminar como si nada hubiera pasado.
Como si el mal humor, o el miedo, o lo que quiera que sea esto, nunca hubieran pasado por mi vida.

Pero la casa está vacía. Mi perro duerme. Mis amigs están estudiando. Mis padres trabajando. Y mi novio se encuentra a kilómetros de aquí.

Tendré que levantar la persiana, e ir tirando sola, por el momento; hasta que alguna de esas personas se cruce en mi camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño,puede que físicamente ahora mismo me encuentre a kilómetros de allí,pero no olvides nunca que donde de verdad estoy siempre,las 24 horas del día es en tu corazón,al igual que tú estás en el mío.Si al pensar en ello he sido capaz de sacarte una sonrisa ya sabes por qué es,porque no estás sola mi amor,nunca estas sola,y a parte de que yo esté en tu corazon,también guarda una pequeña parte de tus amigos y tus padres...y siempre,pase lo que pase estaremos ahí para ti.

Te quiero

Anónimo dijo...

Un abrazo puede ser no físico?

Puedes darle un abrazo a tus lágrimas, un abrazo a un recuerdo, un abrazo a la tristeza, la nostalgía, a un día nublado, a unas pupilas temblorosas... puedes abrzar a alguien aunque no esté junto a ti, aunque no lo puedas palpar...

Yo, a veces, hago eso. Hay muchas personas que nunca desaparecerán de mi vida, ni de mis recuerdos, ni de mis pensamientos, ni de mi corazón... son personas que no están pero sí están, igual que si hay distancia entre esas personas... puedes abrazarlas, es un abrazo distinto pero... no es peor, tampoco es peor, es, simplemente, distinto.

Beatriz