domingo, 15 de junio de 2008

¿Cómo describir la perfección...?

Toda mujer es un misterio por resolver, pero ninguna mujer le oculta nada a un amor verdadero. El color de su piel nos indica como debemos proceder, si posee el tono de una rosa en primavera, suave y pálida, hay que acariciarla para que abra sus pétalos con el ardor del sol. Y la piel pálida y pecosa de una pelirroja, evoca la lujuria de una ola que rompe en la playa. Removiendo lo que yace debajo y haciendo emerger el espumoso deleite del amor.
Aunque ninguna metáfora describe con justicia el hecho de hacer el amor con una mujer, la analogía más próxima sería la de tocar un instrumento musical poco común… Me pregunto si un violín stradivarius siente el arrebato del violinista cuando éste extrae una sola nota perfecta de su corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woody Allen decia que lo mas parecido al paraiso era hacer el amor con aquella mujer a la que amas.... despues de eso solo le sigue hacer el amor con la mujer que no amas.
toma!! grande woody.

Anónimo dijo...

Hacer el amor puede ser como arrebatar una nota a un violín, o puede ser como ver el cielo en una noche de agosto, o contemplar el amanecer de la Luna, o el hecho de observar tu reflejo en los ojos de la persona con la que compartirías el resto de tu vida. Todo lo que sea poco común o encuentre su sitio en el corazón produce en nosotros y en la cosa en sí una pequeña o no tan pequeña satisfacción inmediata.