jueves, 26 de junio de 2008

Cosillas que pasan

Bueno, lo primero que me gustaría es escribir unas líneas sobre Chispa, mi hamster rusa más vieja. Tenía ya 5 años, mucho más de lo que llegan a vivir estos animales, caseros o no. Ayer por la mañana, apareció muerta en su jaula. Adoraba a esa hámster. Recuerdo cuando me la regaló mi pediatra, embarazada de cuatro crías (lástima que no consiguiera sacarlas adelante). La recuerdo también escalando por la jaula, mordisqueando los barrotes a altas horas de la madrugada o despertandome haciendo ruido con la ruedecita. Pero yo nunca la sacaba de mi cuarto. Acababa acostumbrándome al ruido, y siempre dormía con su jaula a los pies de mi cama. Cinco años a mi lado... Mi Chispita... Recuerdo por qué le puse el nombre. Fue por una canción de El Canto Del Loco, que tiene una frase que dice "Porque fuiste y has sido la chispa que me hizo vivir". Nunca me mordió. Confiaba en mí, comía de mi mano, siempre que abría su jaula salía a saludarme y a mirar si tenía algo de comer para darle...
Chispa, te echaré de menos.

Y... Bueno, cambiando de tercio, vamos a hablar de cosas más alegres...
¡¡Los violines segundos somos las putas amas de la orquesta de Alcalá!! ¡¡Sí señor!! ¡Leti, creo que está clarísimo que tienen que mandar a Marta y a Paula a las últimas filas de los primeros violines, a estudiar como perras, y dejarnos a nosotras el mando! Jajajaja. Yo eso lo veo. Cuatro veces nos felicitó Vicente. ¡¡Cuatro!! ¡Y leyendo las partituras a primera vista teniendo concierto el sábado! Somos las reinas del cotarro. Claramente.

Más cositas...
En fin, creo que ya todo el mundo sabrá (o al menos, por las entradas que hay por aquí, se lo imaginará) que estoy con alguien. La verdad es que se me hizo muy raro, porque nunca habría esperado de mí el empezar una relación recién terminada otra... Pero aquí estoy. La verdad es que todo esto, así como las entradas que previamente le dedico, están publicadas siempre con el mayor respeto a Jorge, que es y seguirá siendo alguien muy importante para mí. ¿Y la relación? Pues es romántica y tierna a la par que divertida; como una amistad con momentos amorosos. Nunca había tenido algo así con nadie, y la verdad es que por el momento estoy bastante ilusionada, y muy contenta; y la verdad es que creo que él siente lo mismo. Espero que se mantenga por bastante tiempo.

Y... Bueno... Por lo demás, cosas variadas. Mi perro sigue enorme, y hecho un súper-perro campeón. El 1 de julio empiezo a currar. El sábado tengo concierto (a ver si finalmente me puedo quedar a dormir en Alcalá). El día 3 tengo cena de fin de curso del conservatorio (lo cual implica, como siempre, restregón bailando hasta altas horas de la mañana del día siguiente). En la sele, me quedo con la nota que tenía (tengo que ir echando ya la preinscripción). El lunes que viene tengo las pruebas para entrar a la nueva Orquesta Universitaria, con lo que esta semana ya puedo ponerme las pilas con el violín. Me tengo que comprar un par de camisas de manga corta para currar en verano... ¡Y poco más!
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOMOS LAS PUTAS AMAS!!!

Anónimo dijo...

x cierto, siento muxo lo d chispa jup :(

Ana dijo...

gracias leti...
es un detalle.