Qué perdida de tiempo, una tarde como ayer, viendo el partido... ¡Con la de cosas muchísimo más interesantes por hacer y por ver que se pueden encontrar! Aunque cada uno gana a su manera... ¡Nosotros a la nuestra!
.

Yo me quedo con los besos sabor a melocotón, con los abrazos, con el destrozo de cojines, con tu "ven aquí, chiquitina", con mi "sí, luego si eso vamos a la piscina", con tu espalda, con tooooooodas las risas y sonrisas (que no fueron pocas), ¡y con lo bien que nos lo pasamos! Jajajajaja. Bueno, y con el buen rato que pasamos (que también fueron unas cuantas risas, entre otras cosas) cuando se nos fue la tarde de las manos. Jejeje.
Me siento empalagosa, besucona y mimosa. Y encantadísima de serlo, que es lo peor, jeje.
Jo, no he podido evitarlo. Acabo de sonreir de nuevo como ayer... Con esa sonrisa... Esa que tú sabes... ^^
.
1 comentario:
Ese día ganamos, no solamente un simple partido, sino ilusión por seguir con lo nuestro, por seguir viviendo con ansia este vivir, ganamos en sentimientos, en recuerdos, en emociones...
Y mientras todo el mundo celebraba haber ganado el partido yo celebraba haber tenido una tarde así, y mientras todo el mundo se alegraba yo regresaba a casa pensando en ti...
Quiero que sepas que no cambiaría nada de lo que pasó y está pasando. Gracias por estos fantásticos momentos. Un besazo muy fuerte, chiquitina.
Publicar un comentario