lunes, 23 de junio de 2008

No es posible...
Acaba de dejarme en la puerta de mi casa...
Y ya le echo de menos.


Prometo guardar tu olor en mi piel...
Hasta mañana. Muak!
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, estoy de acuerdo; a veces las mujeres también podemos ejercer nuestro derecho a estar hasta los overios y mandarlo todo a tomar por culo. Yo también estoy hasta los ovarios, hasta los overios de mi vida sentimental y por eso la he mandado a tomar por culo.
Voy a reorganizar mi vida empezando a pensar en mí, como hace todo el mundo. Hay que ser una hija de puta para que las cosas te vayan bien y, ante todo, hay que ser egoístas, muy egoístas porque así es como funciona el mundo. Las sutilidades se quedan en el olvido, las cortesias, la educación... todo se va a la mierda.

Gracias a que todavia existe cordura, reflexión y coherencia, entre otras cosas, en algunos seres humanos del planeta. Pero de qué nos sirve ser diferentes? Así solo estamos condenándonos a ser unos incomprendidos amargados y perturbados por los ecos de la incomprensión.

Y ahora sí, te dedico las siguientes palabras:
El haberte encontrado ha sido como un halo de esperanza sobre el planeta del que he hablado en los párrafos anteriores. Tú representas mi comprensión. Nuestro lenguaje en código ironizante se ha conectado simultáneamente en ambas, como las piezas de un puzzle. Me gusta hablar contigo y muchas mañana me has salvado de mis suplicios matutinos del estudio. Eres un complemento que quizá faltaba en mi vida.
Me recuerdas mucho a una persona que tuvo y tiene, aunque las cosas hayan cambiado mucho, especial relevancia en mi vida.
Por todo ellos, te doy las gracias y además por tus consultas gratuitas como paciente del amor, de ahí que seas mi Doctora Amor particular.

Creo que la defición perfecta para Ana es... bomba, porque eres, literalmente, una bomba. Tienes ciertos contrapuntos que son, cimplemente, geniales.
Creo que te queda muchísima personalidad por desarrollar en tí y que, indudablemente, te aguarda un futuro, como poco, prometedor.

P.D. No nos regañes tanto, que hemos estado con la soga al cuallo con los exámenes.
y, por cierto, a Jose (Toto), que no se lo dije: no tengo blog, de lo contrario ya te lo habría facilitado. Y en cuanto a lo de las migas de plan caliente... no sé yo si mis intervenciones en el blog se ´pueden considerar tanto... de todos modos, gracias.

Beatriz

Anónimo dijo...

eeeeehmmm... ejem, ejem... esto... queria decir "pan caliente" no "plan caliente" XD, se me desvió el dedo.
Vale, se me desvió el dedo...a ver, que en vez de arreglarlo lo estoy empeorando, quiero decir en el teclado, se me desvió el dedo en el teclado.
Cimplemente, cimplemente... XD
(otra errata, por cierto)
Nota para mí misma: Lee lo que escribes antes de publicar cualquier comentario.

Beatriz

toto dijo...

hola Anuxi/bea me alegra que te acuerdes de mi petit...cion, (errata a posta), pues siempre leo este blog, deberias hacer uno Bea!?.. Anuxi animale ;)
aparte anuxi... vi hoy unos juegos artificiales maravillosos, creo que eran de torrejon, estaba tendiendo la ropa en el balcon y de pronto un mapa de colores al fondo me dejo un aire tan sereno, me senti como especial al ver un espectaculo al que (segun el sentimiento) me sentia el unico.
feel me good!
pienso en las palabras de Beatriz y le doy la razon cuando recuerdo pasajes de mi vida, pero luego se la quito con otros.
esta ambiguedad me esta embriagando. la bondad no es ese metodo religioso, social o etico, sino la conciencia humana en el diario vivir... es decir que a veces mandar a tomar por culo a alguien es bueno! joder.

Ana dijo...

Yo también vi los fuegos, Toto. Creo que sí, que eran de Torrejón... Bueno, en realidad los escuché desde mi cama; y de alguna forma supe que había gente conocida y apreciada que también los estaría viendo, e intuitivamente, sonreí. Cerré los ojos, y sonreí. La traca final me hizo quedar profundamente relajada, y luego... En realidad luego sólo recuerdo el despertador de esta mañana. Me alegro de que por esos momentos esta noche hayamos estado en contacto, casi sin saberlo.
Ah! Toto, otra cosa... Haz el favor de dejar de tirarle los trastos a mis amigas en mi propia casa/blog!! :p Jejeje.

Bea, en mi opinión, si estás hasta los ovarios de tu vida sentimental (después de todas las situaciones que me has contado) y ves que no hay marcha atrás, a veces efectivamente lo mejor que se puede hacer es cortar de raiz, mandarlo todo a tomar por culo, reorganizar tus ideas y empezar de cero.
No obstante, no siempre es necesario ser egoista y una hija de puta.
Me explico: en esta vida te encontrarás con que intentas ser la buena persona que desde pequeña te inculcaron, y que nadie a tu alrededor lo es, lo que termina provocando que te lluevan palos por todas partes (vida sentimental, trabajo, familia, estudios...).
Pero si decides que a partir de ahora vas a ser siempre una egoista y una perra, inevitablemente te encontrarás con gente en tu camino que aún confía en que las buenas personas existen, y cuando quieras darte cuenta de que con ellos no tendrías por qué haber sido tan dura, ni haber tenido tanto cuidado, y que podías haber sido un poco más generosa igual que ellos lo habían sido contigo, ya será demasiado tarde; y lo peor es que les habrás hecho el mismo daño que una vez te hicieron a ti, y puede que incluso hayas sido "la gota que colma el vaso" para que esa persona se pase al bando de los egoistas, como todos los demás. Y en esos momentos, créeme, es necesaria una falta de conciencia impresionante para no sentirse una persona mala y rastrera. Lo digo por experiencia propia.

¿Qué hacer, pues? Bueno, ese es uno de los grandes dilemas de la vida. Mi última conclusión tras reflexionar sobre esa pregunta fue: da una oportunidad, confía, y deja que te muestren cómo son los de tu alrededor. A la gente no es demasiado complicado calarla (aunque siempre hay excepciones). Si de repente un día algo en tu instinto te dice que tengas cuidado, empieza a tenerlo. Si algo te demuestra que esa persona es como todos los demás... No seas tan tonta como para darle algo que va a malgastar, en vez de a compartir.

Y créeme, si ser diferentes siempre implicara ser unos incomprendidos por todo el mundo y unos amargados... Ni tú me habrías encontrado nunca, ni yo viviría con una eterna sonrisa en los labios. Seamos realistas, Bea, en el fondo, ser diferente mola un cacho!! Y con sinceridad, a mí, personalmente, me encanta.

A propósito, y hablando de temas menos trascendentales... Bea, eres la hostia. Me encanta charlar contigo, y compartir opiniones y puntos de vista. La verdad es que tampoco creo que sea para tanto ("un halo de esperanza"... uahuuu!! me habían dicho muchas cosas bonitas, pero esto nunca! jeje), aunque sí es cierto que no es facil encontrar por ahí gente con la que uno se compenetre tan bien al hablar, y con la que te puedas entender tan bien con cuatro simples ironías. Y créeme, yo también agradezco muchísimo que de repente un día te diera por invadir la intimidad de este espacio al grito de: "Pues a mí me gusta tu blog!"
Y ya sabes, para lo que quieras, charlar un rato, contarme tu vida, que yo te cuente la mía, pedir o dar consejos, o símplemente echarnos unas risas y alegrarnos el día... Sólo tienes que escribir "hola!". Pero haz el favor de no volverte una egoista, al menos conmigo, ju... Porfis... XD.

Un besazo a ambos dos!!

Anónimo dijo...

hola! ýo, de sta conver k ha surgido aki, solo onozco a ana; xo, aun asi...voy a escribir mi opinión a raíz de lo k he leído.

Muchas veces (sobre todo a propósito de gente del instituto), he pensado volverme egoísta (al fin y al cabo, es muy cierto que parece que es así como, x desgracia, funciona el mundo). Sin embargo, considero que para una buena persona (ya que x lo k he podido leer m parece k los 3 lo sois) sería, o mjor dixo es muy difícil volverse egoísta, lo voy a ilustrar con un ejemplo (es cierto que quizá sea demasiado extremo, xo lo importante vendrá despues):
Cuando empezó el curso (que x cierto me parece q fue ayer) pensé k odiaba o x lo menos m caía sumamente mal la mitad de mi clase (cosa que sigo pensando). Un buen día q un amigo mio staba con muletas, uno de los k peor m caía, empujó a mi amigo para k se cayera y le dio un tortazo. Me sentí terriblemente mal y terriblemente askeada con todo. Fue pasando el curso y, un día, akel sujeto tan violento me pidió un simple boli bic. Sé k no es demasiado, xo comprendedme, yo le odio, sí k lo es. En esa décima de segundo que tuve para decidir qué hacía, mi consciente me dijo "NO SE LO DES", y sin embargo yo le dejé mi boli con una sonrisa (no era falsa, x cierto) en los labios.
Bien...dspués de tanto..qué es lo que quiero decir? Pues sto:
Es verdad que muchas veces quieres mandar todo a tomar x culo (incluso a veces es weno hacerlo) xo, respecto a lo d volverse egoísta, una persona buena, diferente, espontánea, con personalidad y un largo etc...no podrá hacerlo...no va en su naturaleza. Y, en definitiva, mi consejo sería k no cambiases, 1º xk siempre (y generalmnt serán pokas, xo serán las k importen de verdad) habrá personas k aprecien tu belleza (m refiero, claro stá a la interna) y k desprecien el egoismo de los demas.
En la Orquesta x ejemplo...yo me llevo BIEN lo k se dice BIEN CON MAYÚSCULAS con 5 personas, y en los descansos nos lo pasamos chupi way y no necesito nada más, xk sé k les aprecio x cómo son y k ellos hacen lo mismo conmigo.

En resumen y para terminar, no cambies xk el mundo sea un desastre :)
Es mi consejo, spero k t sirva o k al mnos lo leas jeje ;)

PD: coincido con Ana completamnt, ser diferente MOLA :)

Perdonadme x un comentario tan largo.

Anónimo dijo...

en el primer párrafo, kería decir "conozco" xD