lunes, 16 de junio de 2008

Selectividad

No pensaba hablar de ella. Sin embargo... Una foto que he visto hoy en un fotolog me ha recordado a mí, e irremediablemente, a mi examen de química. Y he llegado a la conclusión de que, sólo por ponerla, ya merecía la pena abrir esta entrada.

En fín (a partir de ahora, se dirá "Children", por una larga historia que ya os contaré en otra ocasión)... Que los exámenes más o menos bien, menos el ya mencionado de química, que fue una cabronada!!! No, una cabronada no... fue un examen horrible. No, un examen no... ¡¡¡¡¡FUE UNA CATÁSTROFE!!!!!

Pero como habitúo a decir en estas situaciones.... ¡¡¡¡no paxa nada!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vivir un mal examen es lo mas cercano a la verguenza y delatora realidad de la ignorancia, nunca nos clasificariamos como malos, ignorantes, incapaces... y cuando sucede ves el limite de tu conocimiento... en la universidad repeti como 3 veces la misma asignatura pensando que a la siguiente lo haria mejor.. jajaja, vaya maneras de medir nuestro conocimiento... si lo importante no es saberlo todo de memoria, sino saber donde esta la informacion y cuando usarla... sino preguntarle a los corredores de bolsa. uf (cuanto mas tengo, mucho mas quiero).