Hoy me he levantado soñadora.
Y he estado soñando con el próximo puente.
.Espero que me dejen irme...
Y espero que a él también. :)
.Así que hoy me he dedicado a buscar lugares, transportes, horarios... O a pensar en un viaje imprevisible y espontáneo.
Y al pensar en ese viaje sueño...
.
¿El destino nos depara una casita en la montaña...?
.

¿...o tal vez aparecer en medio de un pequeño pueblo?
.
Puede que una romántica estancia en la playa...
.

...puede que una exótica aventura rodeados de naturaleza...
.

...o tal vez aparezcamos en medio de una gran ciudad, con miles de rincones por conocer y miles de lugares por visitar y callejear.
.

Lo que es seguro es que, pase lo que pase, nos dejen o no irnos, encontremos o no algo interesante, y aterricemos donde aterricemos; será algo único, especial y diferente. Y una gran aventura, sólo por el hecho de pasar juntos todo el tiempo posible.
.
1 comentario:
Hola, niña!! Al fin me ha dado por encender el ordenador después de muchos días sin hacerlo. Estemos donde estemos van a ser momentos maravillosos, como todos los que pasamos cuando estamos uno al lado del otro, aunque estaría muy bien hacer, como ya has dicho, alguna escapadilla por algún lugar de alguna parte. Pero siempre a tu lado, y lleno de mágicos instantes, al menos como los que hemos vivido hace poco...
Otra cosa: espero que lo de cerrar el blog no sea cierto, porque con lo bien montado que te lo tienes... sería una pena. Jooo, y además, me gusta mucho leerte aunque no sea yo quien siempre te esté firmando.
Y dicho esto, me voy a ir duchando y arreglando, que no puedo llegar tarde a la cita con la mujer de mi vida. Ya me pasaré más despacio. Te quiero, cielo.
Publicar un comentario