lunes, 29 de diciembre de 2008

Echar la vista atrás

.
"El amor consiste en tener siempre y estar siempre junto a la persona a la que se ama, aun en la más larga distancia. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Tanto en los momentos en los que todo va sobre ruedas, como en los momentos en los que las cosas van cuesta arriba. A veces para superar estos obtáculos hay que apearse de la carreta y empujarla con fuerza para lograr subir, pisando por las piedras más fuetemente agarradas a la tierra hasta llegar a la cima.

Una vez más: estamos juntos pase lo que pase. Un besito, churri! Te quiero."


"Siempre...
Pase lo que pase...
Estamos juntos en esto.

Y ocurra lo que ocurra, siempre tiraremos juntos del carro; haya que subirlo por una pedregosa cuesta, o sacarlo del barro; siempre lo haremos hombro con hombro.

Como pareja... Y como amigos. Como tu mejor amiga. Como mi mejor amigo.

Te quiero, borreguiño."




Gracias por la peli, niño...
"¡Maldito Darwin!" Jejeje
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JooooOOoooOo!! Esas palabras me suenan de haberlas leído alguna vez anteriormente... Te quiero, princesa, estoy increiblemente enamorado de ti y de tu sonrisa, de tus manos, de tus ojos, de tu forma de sentir la vida en lo más pequeño y simple de cada cosa... Me tienes loco! Mi vida tiene sentido a tu lado!

Por cierto, niña: gracias por esa peli... jeje. Tonta...