jueves, 18 de diciembre de 2008

Tiempos difíciles.

Exámenes.
Conciertos.
Ensayos.
Conciertos.
Ensayos.
Trabajos.
Estudiar.
Ensayos.
Conciertos.


Estoy deseando que llegue el domingo por la noche.


Y tal vez alguien piense: "Qué tontería, si el domingo tienes dos ensayos y un concierto. Desea que llegue el lunes, que ya has acabado y estás de vacaciones."


Pues no; porque aunque van a ser unos días geniales con la gente de la uni, con la de Alcalá, y con la de Coslada (hay aún muchos regalos que comprar y muchas lucecitas que ver), tú te vas a Jaen. Y estarás taaaan lejos...


Así que aquí me tienes, conformándome pensando que sólo te queda una horita de estrés, lo justo para terminar los trabajos.


Eso sí, espero que estos tres días antes de que te vayas, recibir dedicación casi absoluta por tu parte; que con tu familia vas a poder estar todas las Navidades, y yo te he intentado ayudar con el trabajo, y además animarte, y estoy aquí escribiendo en vez de dormir sólo por imaginar tu sonrisa, y he intentado calmarte cuando veía que estabas a punto de estallar de agobio esta mañana, y van a ser muchos días sin verte...


Y bueno, niño; que en cuanto termines con todo lo que tienes ahora, vas a tenerme aquí esperando para ti. Invisible para no invadir ni molestar, pero presente, para cuando necesites ayuda, como en este tipo de situaciones.


Y que cuando vuelvas de Jaén, seguiré estando aquí. Deseando y esperando tu regreso...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estar siempre ahí, para lo bueno y lo no tan bueno, por sentirte siempre cerca, por ayudarme siempre que puedes. Por cierto, solo va a ser una semanita fuera de casa, y volveré para hacer a tu lado todas esas cosas que tenemos pendientes, y que no son pocas... Gracias por hacerme ver el mundo con otros ojos,y por ser tan genial. Creo que no tengo nada más que decir... Un besote muy fuerte, amor! Te quiero!