martes, 20 de enero de 2009

La tercera buena noticia.

El ladrón me robó una sonrisa esta mañana.
Había pasado ya un mes, tal vez más.
Pero esta mañana regresaron sus palabras a mi mente.

Y mi forma de ver las cosas ha cambiado un poco desde que me vestía esta mañana.
Al final, no va a ser tan mal día después de todo... A pesar del vacío de su ausencia.

Gracias, pequeño ladronzuelo.
Gracias por hacerme caso... Por volver a escribir.

¿La verdad? Se te echaba de menos... Pero no te lo creas mucho. :p
.

2 comentarios:

El Ladrón de Sonrisas dijo...

"Poetisas del mundo
bienvenidas a esta tierra
Princesa de imperios
Que ni el cielo hace mella.

Mi fragua es el corazón
Forjo suspiros en añil
Los astros sienten el rencor
De que una dama sea así..."


Y como tu eres una mujer además de una dama...ya sabes.
Te lo dedico Anuxa ;D

P.D.:No vayas a creer que es mio...

>>Wallada la Omeya - Saurom<<

Hilda Vélez Rodríguez dijo...

Está muy interesante tu blog, con tu juventud anuncias mucho talento y vida para usarlo.
Enhorabuena.