lunes, 9 de febrero de 2009

Se acabó

Nada me gustaría más que poder dedicarle tiempo al blog, ahora que por fin se han acabado los exámenes.
Nada me gustaría más que contaros la celebración del final de esta horrible temporada.
O que contaros mi fin de semana.
O que contaros mi comienzo de las clases, y hablaros de las nuevas asignaturas y profesoras.

Lamentablemente, durante unos días estaré muy ocupada fabricando sonrisas.
Sonrisas para mañana, por ejemplo (o para este jueves, o para este sábado...).

Hasta entonces. Es posible que os vaya dando alguna nueva noticia, pero de todas formas, pasad buena semana. Sonreid, y sed felices.
.

1 comentario:

El Ladrón de Sonrisas dijo...

Fabricacion de sonrisas terminada:


=D


Por favor le rogamos que vaya a recoger su sonrisa a C/Alberto Criado Sánchez, nº Mi boca Piso Mi corazón.

Rogariamos que se trajese el documento acreditativo de la misma nº Gracias


Afectuosamente,


Gremio de los Ladrones de Sonrisas