Me paro a pensar y me digo: nuevo blog público. Primera entrada. ¿Sobre qué la escribo?
Y la respuesta llega sin pensar: preséntate. Habla de ti.
Pero... ¿Cómo resumirme? ¿Cómo presentarme? ¿Qué contar de mí?
Y es que son tantas cosas... Soy yo, que soy un mundo. Y luego están todas y cada una de las personas que me rodean, que también son cada una un mundo. Y, por supuesto, cada cosa que hago, que también es un mundo...
Soy demasiado complicada.
Si me disculpáis, voy a empezar de nuevo.
Soy una persona previsiblemente imprevisible, y firmemente contradictoria.
Me gusta hablar de mi vida, y a la vez evitar que la gente deje de sorprenderse conmigo.
Me gusta leer, pero por encima de todo me gusta escribir. Escribo de todo: cuentos cortos, poesías, artículos, ensayos, historias (reales o no).
Me gustan mis amigos. Porque son buenos... No, no son buenos: son cojonudos. Y me gustan mis padres, que son los que me educaron como soy. Y me gusta mi novio, que me hace sentir profundamente querida. Y me gusta mi perro, que ya se ha convertido en mi hermano. Pero supongo que la verdadera razón por la que me gustan todos ellos es porque son míos.
Toco el violín, además. No es lo más importante de mi vida, pero es algo que me gusta hacer. Tampoco es lo que más me gusta hacer, pero aún así lo adoro. ¿Ya os dije que soy demasiado complicada?
En fín, creo que lo mejor es que me deje de tonterías, y permita que seáis vosotros mismos los quedescubráis quién soy.
A propósito, me llamo Ana. Y ésta es mi historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ya stá x fin!!mola!!!es..raro!XDD pero weno sta muy bien,aunk m sigue gustando más el de toda la vida,escribe en ls 2 xfi...x cierto,aki s pueden poner fotos?...(no es x nada...o si?)XDD...weno cielo,q keria firmarte ahora para ser el primero,pero q luego t pongo un comentario mejor q ste es una caca,q ahora m tngo q ir a clase ya,q si no voy a llegar tarde, vale??
Enhorawena x el blog!!
weno amor,luego hablamos,ok?
te mando un besazo enorme!!
xauuuu
Te quiero mucho
Tu niño, Jorge
Publicar un comentario