.
Me gusta ser generosa. Forma parte de mi manera de ser.
Un pequeño gasto de dinero:
Hoy he cobrado lo de medio mes de agosto. Y me han dado 70€ para que me compre el abono transportes, el E1. Así que como he tenido un ingreso extra imprevisto, he decidido darle una sorpresa a mi mami, y pasarme un día de estos por una tienda de Alcalá en la que tienen llamadores de ángeles preciosos para comprarle uno, que le encantan.
Un pequeño gasto de cariño:
Estoy teniendo una buena tarde. Me ha dado tiempo a hacer de todo y además me sobra un poco para perderlo, actualizar el blog, socializarme...
Me apetecía compartir mi alegría con alguien, y no paraba de pensar en Josh. Así que, ni corta ni perezosa, me he puesto a escribirle un mensaje sólo para decirle lo feliz que estoy, lo mucho que le quiero, y las ganas que tengo de besarle mañana en el vagón de un tren con destino Guadalajara.
Un pequeño gasto de esfuerzo:
Claro que estoy cansada después de ese pedazo de finde; pero veo a mi madre atareada preparando la comida de mañana, teniendo que sacar al perro, y preparando cenas, y no puedo quedarme sentada en mi cuarto por muy pegadiza que sea la música de Chicago.
Un pequeño gasto de tiempo:
Y hablando de la banda sonora de Chicago... He decidido tener un detalle con mi niño, y grabársela, que ya que la estamos tocando con la OCA y yo la tengo...
Y ya que a Alberto (un colega de la uni que además es de Coslada) le encanta la peli y hoy nos hemos tirado toda la puñetera mañana cantando las canciones; y puestos a grabar, lo mismo me da uno que dos... ¡Pues un par de bandas sonoras para ellos!
Un pequeño gasto de paciencia:
No pasa nada porque Vane se ponga un poco borde hablando por el messenger. Un mal día lo tenemos todos, y una mala semana también. Y yo soy la primera que cuando está cabreada y con un día gris lo paga de muy malas maneras y con el primero que me cruzo; así que nada de malas caras ni de reproches, y a intentar animarla y que se desahogue, que para eso están las amigas.
Y un pequeño gasto de romanticismo:
Y ya que me queda media horita (más o menos) hasta que Josh me llame y tenga que bajar a cenar, creo que voy a intentar avanzar un poco con su regalo, que desde que empecé la uni no he tenido tiempo para nada.
Qué tarde tan maravillosa. Siento que realmente la he aprovechado. Me siento realizada, tanto profesional como socialmente, y también en el ámbito de pareja (por cierto, pareja, estoy esperando tu llamada... XDD).
Me encanta ser generosa. Me hace sentir tan bien... Y creedme, SIEMPRE te llega de vuelta.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, enana! Me alegro de que haya días en los que tengas esa vitalidad y esa energía encima, y lo mejor de todo es que ello te haga sentir feliz. Me gusta, también, que a veces puedas llegar a ser tan generosa, tanto con los demás como contigo misma, dándolo todo sin esperar nada a cambio.
Soy muy feliz a tu lado, y cuando sé que estas radiante de felicidad, siento que la vida me sonríe aún más y más, hasta tal punto que la sonrisa de la vida se queda corta en comparación con la mía. Gracias por esta sonrisa.
Te quiero mucho!
Publicar un comentario