miércoles, 7 de enero de 2009

.
"Pues habla con la profesora. Envíale un correo. ¿Tiene tutorías? Pregúntale cómo puedes enfocar su asignatura, cómo estudiarla... No te quedes parada. Tienes que plantarle cara, coger el toro por los cuernos. Échale cojones. En serio, muevete. ¿Alguna vez viste a Arantxa Sanchez Vicario jugar? ¿Alguna vez viste que dejara pasar una pelota? Jamás. Aunque estuviera al otro lado de la pista, aunque desde fuera pareciera imposible... Se lanzaba a por ella. Nunca perdía la esperanza, nunca dejaba de luchar. Y mira dónde llegó."
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta que te tomes en serio los consejos que te pueda dar ante un problema. Me siento bien cuando sé que no he hablado para decir ninguna tontería, sino que ha sido para decir algo que te puede ayudar o te puede venir bien. Me gusta ser tu amigo, tu mejor amigo, con el que cuentas para lo bueno y para lo no tanto... Una vez más quiero decirte que somos uno, que lo que te afecta a tí me afecta a mí también, que me tienes aquí para lo que sea, siempre esperándote...

Por cierto, muy bonito el poema que escribiste a continuación de mi comentario. Pienso que si alguna vez lo publicamos, pueden ir los dos juntitos, uno a continuación del otro, jaja... En serio, me hizo mucha ilusión saber que te había alegrado, y más habiéndomelo demostrado de esta manera. Gracias!

Te quiero, princesita de la dulce sonrisa!