viernes, 9 de enero de 2009

Una estupidez...

.
Pero, ¿qué decía? ¡Estaba loco!
Primero, se las apaña para lograr que me enamore, hasta el punto de que daría mi vida por él.
Luego, para asegurarse de que siempre esté a su lado, me cubre de mimos, de cariño, me demuestra que me quiere, es generoso...

Y ahora, le veo caer de rodillas... Y me pide que no haga nada.
Y encima, de verdad pretenderá que me quede quieta...

Pretenderá que me quede quieta mientras veo como el chico al que amo, el amor de mi vida, se viene abajo sólo por un mal día.

No, niño.
Pase lo que pase, estaré aquí.
Si quieres decirme qué hacer, lo haré.
Y si no me lo dices... Haré cualquier estupidez, como escribir una entrada en el blog sólo para hacerte saber lo importante que eres para mí.
Pero no esperes que me quede cruzada de brazos viendo cómo te vienes abajo.
Porque no lo haré.

Te amo, Josh.
Y confío plenamente en NOSOTROS. Que te entre en la cabeza.
Y puedes querer pensar en soledad todo lo que quieras. Por mí estupendo. Puedes desear lo que te dé la gana. Pero...
Jamás te dejaré sólo.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A esto es a lo que me refiero cuando hablo de amistad, exactamente esto: que esa persona estará aquí para lo bueno y para lo malo, para cuando las cosas estén cuesta abajo y para cuando se encuentren cuesta arriba... Esas personas que siempre se preocupan por sus amigos, que no te dejan solo ni aunque se lo pidas, que lo dan todo por ti... Y eso es lo que me encanta de nosotros, que la amistad está presente en todo momento, que debajo de todo el amor se encuentra la amistad, siendo los cimientos de todo lo que hemos construido juntos en estos siete meses... Siete meses! Siete! Me encanta ese número...

Aprovecho también este comenterio para felicitarte por estos siete mesecitos juntos, y por todos los que vienen de camino. La vida a tu lado se ve de otra manera, de otro color... Creo que no diré nada más, creo que esta tarde ya te he dicho todo lo que pienso, lo que siento, cómo nos veo... Simplemente felicidades! ... y que cumplamos muchos más!

Te amo, mi niña! Hacia el horizonte siempre! SIEMPRE!