miércoles, 28 de enero de 2009

Me rindo.

.
Odio los días como hoy.
Días en que tratas de ser optimista a toda costa.
Días en que, venga lo que venga, tratas de llevarlo con filosofía.
Días en que sólo nadas hacia arriba.
Días en que únicamente piensas en levantarte, y levantar contigo a la gente que te rodea.
Días en que intentas ver sólo lo bueno.

Días en que da igual lo que intentes.
Todo saldrá torcido; como si el mundo estuviera contra ti.
.
.
Así que hoy me rindo.
Si no puedo estudiar, no estudio.
Si no hay toques, no los hay.
Si no hablamos, pues no hablamos.
Si estoy peor de la tripa, pues me quejo y no como.
Y si todo eso me entristece, pues me deprimo y lloro.

Una también tiene sus límites.
Y yo, tras todo el día, he traspasado los míos.
.
Me rindo.
.

.

2 comentarios:

El Ladrón de Sonrisas dijo...

Solo una palabra:

Gracias


................................................xtodo.......................................................................................

Bueno, piensa que podemos decir los dos que ayer fue uno de esos días.



Me ha encantado el poema de Goytisolo.

Buendía dijo...

No puedo negarme que tu blog me ha gustado mucho, lo de escritora en potencia va en serio eh

Perdón por entrar sin avisar, pero asì son los blogs, si buscas encuentras y encontré este por mera casualidad. Y no me arrepiento.



Saludos escritora en potencia.





aure!