jueves, 15 de enero de 2009

Miedo

.
No me atrevo a ponerme el pijama.
No me atrevo a lavarme los dientes.
No me atrevo a dar las buenas noches a mis padres.
No me atrevo a volver a mi cuarto.
No me atrevo a apartar los peluches de mi cama.
No me atrevo a abrir las sábanas.
No me atrevo a acostarme.
No me atrevo a apagar la luz.
No me atrevo a cerrar los ojos.
...
Por si no me duermo.

No me atrevo...

Como diría Bécquer en aquel verso:
"Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas."

Y sin saber muy bien con quién hablo o a quién susurro... Sin estar segura de si es a la vida, al destino, a la suerte, al mundo, al viento, o a ti; sólo atino a dejar que dos paalabras crucen mi mente una y otra vez, en ocasiones incluso pudiendo a duras penas leerse en mis labios:

Vuelve pronto.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Volverá. Seguro que volverá.