domingo, 1 de marzo de 2009

Cosas que mejoran...

La orquesta entera dormía. Y tú me hacías reir.

¿Quién quiere integrarse en la manada? ¿Quién quiere pertenecer a un grupo que critica nuestra independencia?

Me gustó jugar con los gorriones, a tu lado, en aquel parque.


Sonando:
"Domingo por la tarde,
me vienes a buscar,
y vamos a perder el tiempo un rato...
Y contigo, sinceramente,
da lo mismo.
¿Qué importará quién pierde o gana,
si nunca nos jugamos nada?"


PD: Gracias por todo. Gracias, y lo siento.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin el sinvergüenza de tu novio ha decidido firmar. Peke, me encantan esos ratos en los que nosotros, en lugar de hacer las cosas que hace todo el mundo, vamos por libre, nos divertimos los dos solos sin nadie más, ajenos a lo que el mundo pueda opinar... y es que somos especiales... jaja.

No nos hace falta nada más que la compañía de la otra pesrsona para ser felices, somos una unidad formada por dos mitades. Somos un puzzle de dos piezas y de molde único. Soy tu sombra y tú la mía. Estoy feliz y orgulloso de poder despertar cada día y poder gritar al viento que te amo...

Te quiero muchísimo, princesita!