martes, 3 de marzo de 2009

...y cosas que empeoran.

No sé qué pensar.

La verdad, me siento molesta.
No tengo derecho a exigirle nada a nadie.
Ni a ella que quite una foto, ni a él que se lo pida.

Pero me siento molesta, porque ambos saben lo poco que me gusta ver esa foto ahí cada vez que abro la página del tuenti.
Pero ninguno de ellos hace nada por cambiar eso.

Posibles soluciones:
-No hacer nada, y seguir molesta (especialmente con él) hasta que la foto desaparezca del tuenti, lo que podría ser desde un par de días hasta dos meses.
-Escribir esta esta entrada, y tras ello, seguir la primera opción.
-...

(Lo siento, no soy lo bastante egoísta como para insistirle en que le pida que quite la foto; ni lo bastante fría como para dejarlo correr sin que me afecte; ni lo bastante poco orgullosa como para volver a pedirle a ella que la quite).

Por el momento pasaré lo que queda de día en silencio, asomada a la ventana, viendo la tarde llover.
.

No hay comentarios: