viernes, 27 de junio de 2008

El tratado de Neverolandia.

.
El tratado de Neverolandia puso fin a la Guerra de Sucesión entre los consejeros frutales de dicho país, que había enfrentado al conde Melón de Pulpa (conocido popularmente como "Niño Melooooooooooon") y a la duquesa doña Sandía de Piponazo.

Todo comenzó unos cinco años despuésde la invención de la nevera. La reina Papaya ocupaba el trono de Neverolandia, pero su escaso atractivo había provocado que en el frutero no hubiera más papayas. A su muerte, pues, el trono había quedado vacante, y sus consejeros frutales, el conde Melón y la duquesa doña Sandía, pretendían acceder a él.

Tras encarnizadas luchas en las que murieron numerosas ciruelas, plátanos, manzanas, e incluso pequeñas peras de San Juan; un nuevo aspirante al trono apareció: el sobrino de la reina Papaya, el príncipe Agalimón.

Finalmente, el príncipe Agalimón venció en la Guerra de Sucesión, pues el conde Melón y la duquesa doña Sandía le habían subestimado, y no contaron con que el príncipe Agalimón era un protegido de la gran Piña, reina de las amazonas.

Así pues, tras una dura batalla que tiene lugar entre el valle del pescado fresco y el barranco de las cebollas, el conde Melón de Pulpa y la duquesa doña Sandía de Piponazo deponen ralladores, batidoras y cuchillos, y el príncipe Agalimón se convierte en el rey Agalimón III de Neverolandia.

A él le debemos estar, hoy en día, en posesión del Mar Bacardí-Limón, de la ciudad Cerveza con Limón y, como no, del famosísimo Imperio conquistado hace unos años de Coca Cola-light al limoooooooooooonnn!!... Así como otras muchas e importantes conquistas.


"La vida Made in Anuxa"
-Pirada de pinza nº 2468-



Recuperado de mi antiguo espacio de Windows Live
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaaaaa??? xDDDD pirada la pinza, total!!!

Anónimo dijo...

A ver, tranquilidad en las masas.

No tengo ninguna intención de cambiar, entre otras cosas, porque a estar alturas de mi vida ya sería complicado; complicado porque he sabido esgrimir de las circunstancias que se han dado en los años que llevo existiendo, una enseñanza que me permite saber como quiero que sea mi vida y como me gusta ser, es decir, no me cambiaría por uno de esos del otro bando ni por todo el oro del mundo(antes prefiero que me amordacen y me aten a un panal de abejas junto al vertedero mas apestoso que exista sobre la tierra).
Lo que si pienso hacer es matizar algunos aspectos de mi forma de ser respecto a individuos en concreto; al mencionado grupo que en nuestra sociedad representa a los "tontamente felices", a los cabezas huecas que piensan que la vida se reduce al egocentrismo, en ocasiones, mas exacerbado si cabe de lo que el propio término implica.

La cuestión que me toca las narices, la que me hace decir en un arrebato de ira que mando todo a la mierda y así acabo antes (para que me comprendais) es que, por desgracia para los que no pensamos como ellos, la interacción de todos en el mundo es inextricable y, a veces, me sublevo por ver tanto absurdismo neuronal a mi alrededor, joder, joder, joder! (es que hay que joderse, macho).

Y qué hacer? Manteniendo la compostura y por no soltarle a alguien que se baje de la nube, q tiene ya los huevos negros como para andarse con gilipolleces de esa envergadura, que a ver si empieza a madurar algo y que empiece a mirar a su alrededor y a ejercitar la poca actividad neuronal que tenga, que los tiempos de jugar al escondite y a las barbies acabaron... y soltarle el mayor sermón que haya escuchado en su mísera vida de ignorante profundo. Pero no, simplemente te callas y piensas para tus adentros la mierda tan gigantesca que es éste mundo y sus gentes y lo injusta que es la vida, no solo por esto, sino por tantas otras cosas y muchos mas graves.

Pero yo no puedo cambiar el mundo, soy tan insignificante que ni siquiera puedo cambiar cosas que me gustaria cambiar de mí misma. Pero es cieto que cada vez me cuesta mas confiar, confiar, en general, en todo, cada vez soy mas independiente y me implico menos con la gente, con la gente que no es aquella que me importa y quiero de verdad, y a la que verdaderamente tengo en consideración.

Y qué quereis que os diga? Yo tengo mi carácter y aunque no se despierta por cualquier tonteria, lo hace y cuando lo hace, pues lo hace y puedo llegar incluso a ser demasiado brusca; y, sin embargo, mi credulidad y el pensar que las personas pueden potenciar su lado bueno y ser mejores personas es lo que mas me define y me definirá porque si, ser diferente mola a pesar de lo que puede conllevar; pero también hay que tene presente que hay ciertos límites y que no todo se puede pasar por alto, ni puedes esperar a que pase algo que marque tu vida para aprender, sino que el aprendizaje debe encontrarse en el día a día, en cada minuto que convivimos con y en el mundo.

P.D. La entrada mola!! Es diferente, jeje.
Gracias a los tres por vuestras opiniones.

Bea